seguimiento de tu reparación

Solicita la recogida

Contacta con nosotros y te enviamos el mismo día un mensajero urgente para recoger tu Samsung.

Reparamos tu Samsung

En tan solo 24 horas lo recibimos, te lo presupuestamos gratis y si nos das la conformidad empezamos con tu reparación.

Lo recibes en casa

Una vez reparado lo recibirás comodamente en tu casa y el costo del servicio se lo pagas al mensajero de NACEX.

En sólo 3 pasos tu Samsung reparado

Razones para elegirnos

  • Presupuesto gratuito
  • Tu Samsung reparado Express
  • Técnicos cualificados
  • Piezas originales
  • Garantía sobre la reparación
  • Envíos y Recogidas a toda
    España

Nuestro Blog

top


s6 edge plus mini

Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Sin duda el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge fueron los nuevos smartphones que mejor recibimiento tuvieron en la presentación de los últimos gama alta en smartphones, por ello ahora Samsung parece que quiere sacarle el máximo provecho a este modelo, por lo cual parece que nos llegará un Samsung Galaxy S6 Plus.

s6 edge plus Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Ya hace un tiempo surgió un Project Zen, la variante del Samsung Galaxy S6 que ya se veía venir desde hace algo más de un mes, pues bien, Project Zen ahora ha pasado a llamarse Project Zero 2. En un principio se esperaba que el Project Zero 2 se presentará en el IFA de 2015 el próximo mes de septiembre, pero finalmente, tal y como filtran fuentes fiables, será sólo en unas semanas y bajo el nombre de Samsung Galaxy S6 Plus como se desvela finalmente el Project Zero 2.

En el caso de que se anuncie este nuevo terminal al parecer las características del nuevo Samsung Galaxy S6 Plus serían de una pantalla de 5,4 o 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y bordes curvos como en el Galaxy S6 Edge, almacenamiento interno de 32GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la delantera. De la memoria RAM aún no se tiene certeza de las especificaciones que podría tener.

Sin embargo, algo que si veremos para el IFA de septiembre es el denominado Project Noble, que en realidad es el Galaxy Note 5, y que tendrá un panel Super AMOLED 2K e incluso podría ser 4K, con un procesador de ocho núcleos Exynos 7422 y el S Pen.



s6 y s6 edge mini

Samsung abre una nueva fábrica.

Debido a la alta demanda del Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung decide abrir una nueva fábrica donde se producirá el panel curvo del S6 Edge, totalizando una producción de 5 millones de paneles al mes, esto según Bloomberg.

s6 y s6 edge e1431191537709 Samsung abre una nueva fábrica.

Samsung comenzará a producir más paneles curvos para su terminal más elegante, el Galaxy S6 Edge ya que este modelo está teniendo una genial recepción por la gente lo cual dispara la demanda del mismo, así que Samsung decida abrir una tercera fábrica enfocada a la producción de los paneles, con esta tercera fábrica Samsung planea alcanzar producir 5 millones de unidades mensuales, lo cual es un aumento considerable de las 2 millones de unidades que se producían con las dos fábricas.

 Ahora mismo la tercera fábrica ya está habilitada y también ha comenzado con la producción de unidades, la misma planeaba abrir sus puertas en junio, pero debido a la alta demanda del Galaxy S6 Edge, Samsung no tuvo otra opción más que acelerar el proceso de apertura.

Según las mismas fuentes, la demanda del Galaxy S6 y S6 Edge con su pantalla curva ha superado con creces las expectativas de unidades vendidas desde que ambos teléfonos llegaron al mercado el 10 de abril; sin embargo, no hay todavía cifras oficiales.

El Galaxy S6 y S6 Edge han recibido muy buenas críticas, principalmente porque estos smartphones son unos de los mejores teléfonos Android del año, con su cuerpo de metal entre otras especificaciones de primera clase, por todo esto también Samsung apunta a superar a su marca rival Apple en ventas.

Tanto el Galaxy S6 cómo el S6 Edge están a la venta en todo el mundo, y ya han comenzado su expansión en Latinoamérica iniciando con México, país en que el Galaxy S6 y S6 Edge ya se pueden comprar en las principales operadoras desde el 24 de abril.



s6 mini

Precios y características del Samsung Galaxy S6 Edge

Sin duda el Samsung Galaxy S6 Edge es el smartphone que mas a dado de que hablar desde su lanzamiento, todo debido a su nuevo diseño que fusiona la técnica y la artesanía, dando como resultado un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

s6 edge e1427235562927 Precios y características del Samsung Galaxy S6 Edge

Es lo que podemos ver en su página oficial, donde están todas las características y también los precios, teniendo en cuenta que la fecha oficial de envio es el 10 de abril y que en su página puedes realizar una reserva, ¿pero qué características exactas tiene este nuevo buque insignia de samsung?, veámos que hay más allá del diseño.

En la pantalla vemos, 5,1 pulgadas de tamaño, con una resolución de QHD 2.560 x 1.440 píxeles con una densidad de 576 ppp, la tecnología es Super AMOLED, Pantalla Edge (Envolvente hacia ambos lados) y protegida por un Corning Gorilla Glass 4.

En su tamaño vemos que tiene las siguientes medidas 142.1 x 70.1 x 7 milímetros, pesa 132 gramos y cuenta con diferentes colores Blanco perla, negro zafiro, oro platino, azul topacio y verde esmeralda, sin embargo no tiene resistencia al agua.

Su cámara cuenta con 16 megapíxeles, con flash y en vídeo graba hasta una calidad de UHD 2160p @ 30 fps. La cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles, bastante bien para los selfies.

Viene con Android Lollipop y cuenta con un procesador Exynos de 64 bits y ocho núcleos (4x 2,1 Ghz + 4x 1,5 Ghz), una memoria RAM de 3 Gb. La memoría interna desde 32 Gb. Hasta 128 Gb. Se podrá ampliar hasta 128 Gb.

Su batería no es extraíble, sin embargo cuenta con 2.600 mAH que le da un buen rendimiento, sobre esto los precios van desde 849 euros por la versión de 32GB, 949 euros por la de 64GB y 1049 euros por la de 128GB.



Samsung-Galaxy-S6-promo-mini

Imagen y video oficial para el Samsung Galaxy S6 Edge

Ya después de tantas filtraciones e información, no falta nada para que Samsung por fin lance el que será su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6 que en realidad van a ser 2 modelos, ya que se une el Samsung Galaxy S6 Edge, sin duda lo que más está resaltando es que será de pantalla curva como el Samsung Galaxy Note Edge.

Samsung Galaxy S6 promo e1424811031594 Imagen y video oficial para el Samsung Galaxy S6 Edge

El Note Edge es un smartphone en el que la pantalla se dobla sobre el lateral derecho, pero en este caso estará mejorado ya que se doblará hacia ambos laterales, duplicando sus funcionalidades.

Samsung ya mostró un detalle de la curva del Samsung Galaxy S6 Edge en las invitaciones oficiales para el evento Unpacked que tendrá lugar en Barcelona este domingo 1ro de marzo.

Ahora con una nueva imagen promocional que muestra el lateral del dispositivo, confirman así la pantalla curva y el marco metálico del que tanto se ha hablado.

La imagen llega de la mano de T-mobile un operador estadounidense, que comenzo la promoción del ambos modelos de Samsung S6.

Además, hay un video promocional, donde dice: “Mañana los metales fluirán. La belleza será poderosa. Las fronteras (o bordes) desaparecerán y los reflejos serán libres. Los colores vivirán y el futuro será el presente”. Lo cual indica un diseño muy sofisticado y una superficie más lisa y suave, a diferencia de los últimos lanzamientos con textura rugosas.

Este 1ro de marzo sin duda habrá una gran expectativa en el lanzamiento de este nuevo smartphone, ya que por fin habrá un Galaxy diferente, que todo apunta a que este móvil será un smartphone del cual se debe tomar muy en cuenta.



samsung s6 mini

El Galaxy S6 ya podría estar fabricandose.

Desde hace varias semanas surgen rumores de que Samsung se tomaría muy en serio la reestructuración de su nueva terminal, ya que dicen que Samsung lo ha rediseñado desde cero.

samsung s6 e1422473853505 El Galaxy S6 ya podría estar fabricandose.

Business Korea ha publicado que la renovación del Galaxy S6 no solo sería cosa de hardware, sino que también se tomaron muy en serio el renovar el software. Para ser más precisos a Touchwiz ya que el objetivo que tienen es que este móvil sea el más ligero e intuitivo de su catálogo.

También según los medios surcoreanos que son los encargados de la mayor cantidad de filtraciones de la marca, Samsung ya empezo a fabricar los primeros Galaxy S6, esto para que en el mes de febrero entren en una producción masiva. Si esto es cierto no va a demorar mucho en aparecer el flamante Samsung Galaxy S6 en las vitrinas para su venta.

Las filtraciones siguen y esta vez de la mano de Droid Life, este sitio indica que el Galaxy S6 tendría una cubierta trasera de vidrio y sin batería removible, que al parecer se cargaría en algo de 10 minutos y más para tener un rendimiento de 4 horas, de ser así, seria una autentica belleza.

Pero dejando de lado los rumores, nos tendremos que escuchar las características precisas de esta terminal en marzo, ya que este que será sin duda un precioso smartphone debutará en la  Mobile World Congress de Barcelona 



smartphone plegable s

Samsung Galaxy Plegable

Antes de que se vaya el año, tenemos una importante noticia, se tratará de un smartphone plegable que ya anuncio Samsung.

Esto sin duda será un presentación importante para Samsung, ya que vieron disminuir sus ventas en este año, por lo cual reducirán un 30% el número de modelos de móviles que tienen a la venta.

smartphone plegable Samsung Galaxy Plegable

Samsung y LG llevan experimentando bastante tiempo con pantallas flexibles y el 2015 serán una realidad, la cuenta regresiva a iniciado y a exactamente un año esperamos poder ver este nuevo modelo.

Aseguran que la calidad de estas pantallas no se verán afectadas     por su característica ya que estarán realizadas en sustrato plástico, pero utilizando una base de poliamida, con una matriz de metal que permitirá que la pantalla no se deteriore.

La información viene desde la web ZDNet que menciona que Lee Chan-hoon, el vicepresidente de la compañía a confirmado esta noticia durante el Samsung Investor Forum celebrado en Nueva York. El directivo ha explicado que la multinacional asiática se encuentra inmersa en un nuevo proyecto que traerá consigo el primer smartphone de estas características para el próximo curso: “Tenemos la intención de proporcionar a los consumidores un dispositivo con pantalla flexible a finales del próximo año, aunque de momento no hay nada ha decidido sobre el producto final», ha indicado.”

Estaremos a la espera de ver estos nuevos modelos sin duda, las innovaciones hechas realidad siempre son bienvenidas.



s6 min

Samsung Galaxy S6

Para todos aquellos usuario que estén al pendiente de los nuevos lanzamientos y novedades con relación a dispositivos móviles aquí traemos más información acerca del Galaxy S6 que será sin lugar a dudas el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana Samsung.

S6  Samsung Galaxy S6

El nuevo samsung llegaría con un apantalla Quad HD conocida también como 2K y no solo Full HD como el S5, pantalla con resolución 2.560 x 1.440 píxeles aunque aún no tenemos datos del tamaño de la misma, la cámara del Galaxy S6 contará con un sensor IMX240 mismo que fue usado en el Galaxy Note 4 y se manejan dos resoluciones 16 y 20 megapíxeles aunque en SamMobile creen que finalmente se optara por los 16 megapíxeles para la cámara trasera con un óptimo estabilizador de imagen y bueno 5 megapixeles para su cámara frontal.

En cuanto a la memoria Samsung Galaxy S6 dispondrá de 3 GB de memoria RAM y no de 4 como se decía, otra característica que llama la atención es el hecho que compañia elimino los 16GB de memoria interna pues ahora solo estarán disponibles en 32, 64 y 128GB de memoria interna.

La mejora en cuanto a procesador de este nuevo smartphone es notable ya que utilizará un procesador de fabricación propia que fue dado a conocer recientemente, Samsung Exynos 7 Octa más específicamente el modelo Exynos 7420 de ocho núcleos y 64 bits de arquitectura que está compuesto por dos procesadores, uno con arquitectura Cortex-A57 de alto rendimiento, y otro con arquitectura Cortex-A53 de bajo consumo energético, pero ambos de 64 bits, esto por una parte ya que el Samsung Galaxy S6 dispondrá de dos versiones en cuanto a procesador.

La otra versión dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits que de seguro sea destinado como versión internacional.

Respecto a la conectividad, la compañía también apuesta por lo fabricado en casa ya que incluirá un módem LTE el Exynos Modem 333 incluido en el procesador dejando de lado la dependencia al chip de Qualcomm y el módem LTE de Intel que actualmente proporciona de conectividad 4G  muchos de los dispositivos ya lanzados por la compañía.

Este nuevo dispositivo también utilizará un nuevo chip BCM4773 de Broadcom que incluirá en un solo circuito integrado WiFi, GPS y Bluetooth y soporte para otros chips, lo que reducirá el gasto de batería.

No revelaron ninguna información respecto al diseño pero por todas las características técnicas que pudimos ver esperamos que desarrollen un diseño donde quizás el metal sea el protagonista.

Solo queda esperar la confirmación de estas especificaciones y mucha más información respecto al Samsung Galaxy S6 que será el nuevo dispositivo estrella de la compañía.



Galaxy-Round-TV-Ad

Samsung podría estar preparando la segunda generación del Galaxy Round

Un lanzamiento que quizás no tuvo el éxito esperado y pasó sin mucha emoción fue el lanzamiento del Samsung Galaxy Round del pasado año, a pesar de que este dispositivo fue lanzado exclusivamente para el mercado surcoreano como una prueba, fue noticia en muchos países pero no hubo mayor repercusión del mismo, el Samsung Galaxy Round es un smartphone cuya peculiaridad es su pantalla flexible y curva, el hecho de que la compañía lanzará este dispositivo sólo en el mercado surcoreano fue una prueba para medir que tan bien recibida era esta nueva tecnología, que prometía ser la tecnología a seguir en los dispositivos futuros pero no tuvo el éxito que esperaban, sin embargo últimamente  el rumor de que la compañía podría lanzar la segunda generación de este dispositivo es cada vez más fuerte, incluso se filtraron algunas características técnicas de este.

Según los fuertes rumores la compañía apostará una vez más por estos smartphones de pantalla flexible obviamente con algunas mejoras técnicas, pero esta vez podría lanzarse internacionalmente  y no solo en el mercado surcoreano como se hizo con la primera  generación.

650 1000 galaxyround 92 300x200 Samsung podría estar preparando la segunda generación del Galaxy Round

Se filtraron algunas de las principales características técnicas del Samsung Galaxy Round y se publicaron en el portal de AndroidSaS. Según la información que pudimos ver el Samsung Galaxy Round 2 llegaría con la pantalla flexible de 6 pulgadas es decir 0.3 pulgadas más que la primera generación, aunque aún no se develo la resolución del panel que utilizaría, contaría también con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, una memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 32 y 64 GB expandibles a través de tarjeta de memoria, respecto a la cámara este smartphone dispondra de 16 megapíxeles con grabación de video en 4K acompañada por un doble flash LED.

En lo que se refiere al sistema operativo con el que contará, llegó un dato que  sorprendió y es que contará con el Android L, pero llegaría con el interfaz personalizado del fabricante, touchWiz.

Los rumores apuntan que esta nueva versión del Samsung Galaxy Round estaría empezando a fabricarse en los próximos meses y aunque no tenemos una fecha aproximada de lanzamiento aún, estaremos atentos para darla a conocer y ver si esta nueva generación de dispositivos con pantalla flexible si tiene éxito esta vez.



SM-A500

Datos sobre el SM-A500 el nuevo dispositivo de la serie A de Samsung

Como ya lo teníamos esperado la compañía coreana continúa sorprendiendo con lanzamientos de nuevos dispositivos, luego de dar a conocer el Samsung Galaxy Alpha (SM-G850 ) que destaca por su diseño metálico, ahora lanza a consideración su nueva serie A que aparentemente también cuenta con diseño metálico en sus tres variaciones, el SM-A300, SM-A700 y el SM-A500 estos son los códigos de los nuevos dispositivos de la serie A de Samsung.

Los primeros rumores que llegan a través de Sammobile son respecto al SM-A500 modelo que se presentaría como un dispositivo de gama media que cuenta con las siguientes especificaciones técnicas, su pantalla contaría con 5 pulgadas y 720p de resolución SuperAMOLED, acompañada de un procesador quad-core Snapdragon 400, 8 megapíxeles son con los que contaría su cámara trasera y 5 megapíxeles en la cámara frontal, una batería de 2.330mAh, 16GB de memoria interna, expandible mediante microSD ranura con la cual no contaba el Samsung Galaxy Alpha.

Samsung Galaxy Alpha 41 300x198 Datos sobre el SM A500 el nuevo dispositivo de la serie A de Samsung

A diferencia del Samsung Galaxy Alpha este nuevo dispositivo no gozará del interesantes sensor de huella dactilar o ritmo cardíaco, sin embargo como ya es una característica infaltable en los últimos terminales Samsung este también contará con resistencia al polvo y al agua además del sistema Ultra Power Saving que optimiza la batería de una manera increible que ya vimos en el Samsung Galaxy S5.

Como podemos ver este nuevo dispositivo de gama media promete ser una gran opción para tenerlo en cuenta y más si llega a un  buen precio, solo queda esperar.

Estamos seguros que muy pronto también tendremos información sobre el SM-A300 y el SM-A700 de la serie A  que nos dará más opciones para elegir y esperamos nos sorprenda gratamente.



samsung-galaxy-alpha-leak-culeaks-5-710x401-650x367

Samsung Galaxy Alpha con tan solo 6mm de grosor

Con los últimos rumores que llegan acerca del nuevo dispositivo de la compañía, la expectativa es cada vez mayor con respecto a este, como se puede ver en las últimas fotografías que aparecieron, el Samsung Galaxy Alpha es comparado con un iPhone 5s.

En los últimos días es este el dispositivo del que más se comenta y rumorea lo que quiere decir que su fecha de lanzamiento esta muy cerca,esta fecha podría ser el 12 de septiembre según filtraciones que llegan en las cuales también se observan algunas imágenes del diseño y unas cuantas características del dispositivo.

Como se puede apreciar en las imágenes respecto al diseño la compañía conserva la carcasa trasera de policarbonato punteada como en el Samsung Galaxy S5, además podemos observar una impresión que destaca, LTE-A y el signo de ALFA que es lo que realmente diferencia a este dispositivo de los anteriores que cuente con conexión LTE-A que hasta el momento solo lo tienen el modelo exclusivo distribuido en Asia.

galaxy alpha 2 150x150 300x95 Samsung Galaxy Alpha con tan solo 6mm de grosor

Cuenta con una pantalla QHD de calidad 720p y diagonal de 4,7 pulgadas, también destaca que tendrá solo 6 milímetros de grosor más delgado que un dispositivo Apple que hasta el momento era uno de los más delgados del mercado.

En las filtraciones también dan un adelanto de las características que esperamos se confirme como los 12 MP de la cámara con tecnología ISOCELL, procesador Exynos 5 Octa-Core (A15), RAM de 2GB y sistema operativo Android KitKat 4.4.4.

Próximos al lanzamiento esperamos confirmar más características y novedades respecto a este nuevo dispositivo.



Página 1 de 612345...Última »
top

Reparamos Samsung en toda España.