seguimiento de tu reparación

Solicita la recogida

Contacta con nosotros y te enviamos el mismo día un mensajero urgente para recoger tu Samsung.

Reparamos tu Samsung

En tan solo 24 horas lo recibimos, te lo presupuestamos gratis y si nos das la conformidad empezamos con tu reparación.

Lo recibes en casa

Una vez reparado lo recibirás comodamente en tu casa y el costo del servicio se lo pagas al mensajero de NACEX.

En sólo 3 pasos tu Samsung reparado

Razones para elegirnos

  • Presupuesto gratuito
  • Tu Samsung reparado Express
  • Técnicos cualificados
  • Piezas originales
  • Garantía sobre la reparación
  • Envíos y Recogidas a toda
    España

Nuestro Blog

top


samsung-galaxy-alpha-leak-culeaks-5-710x401-650x367

Samsung Galaxy Alpha con tan solo 6mm de grosor

Con los últimos rumores que llegan acerca del nuevo dispositivo de la compañía, la expectativa es cada vez mayor con respecto a este, como se puede ver en las últimas fotografías que aparecieron, el Samsung Galaxy Alpha es comparado con un iPhone 5s.

En los últimos días es este el dispositivo del que más se comenta y rumorea lo que quiere decir que su fecha de lanzamiento esta muy cerca,esta fecha podría ser el 12 de septiembre según filtraciones que llegan en las cuales también se observan algunas imágenes del diseño y unas cuantas características del dispositivo.

Como se puede apreciar en las imágenes respecto al diseño la compañía conserva la carcasa trasera de policarbonato punteada como en el Samsung Galaxy S5, además podemos observar una impresión que destaca, LTE-A y el signo de ALFA que es lo que realmente diferencia a este dispositivo de los anteriores que cuente con conexión LTE-A que hasta el momento solo lo tienen el modelo exclusivo distribuido en Asia.

galaxy alpha 2 150x150 300x95 Samsung Galaxy Alpha con tan solo 6mm de grosor

Cuenta con una pantalla QHD de calidad 720p y diagonal de 4,7 pulgadas, también destaca que tendrá solo 6 milímetros de grosor más delgado que un dispositivo Apple que hasta el momento era uno de los más delgados del mercado.

En las filtraciones también dan un adelanto de las características que esperamos se confirme como los 12 MP de la cámara con tecnología ISOCELL, procesador Exynos 5 Octa-Core (A15), RAM de 2GB y sistema operativo Android KitKat 4.4.4.

Próximos al lanzamiento esperamos confirmar más características y novedades respecto a este nuevo dispositivo.



s5 mini

Samsung S5 mini llegará a mediados de julio

Tan solo unas semanas después de conocer el Samsung Galaxy S5 LTE-A que es una variante mejorada y exclusiva del Samsung S5 para Corea del sur, la compañía dio la noticia de que muy pronto traerá la versión mini de este dispositivo, así es el Samsung S5 mini, aunque no es el nombre oficial de este nuevo dispositivo, el mismo estará disponible para mediados de julio.

A pesar de que el Samsung Galaxy S5 LTE-A fue un lanzamiento exclusivo para Corea del Sur las características del mismo dejan ver que es un dispositivo potenciado al máximo, la buena noticia es que el lanzamiento de la versión mini del Samsung Galaxy S5 será a nivel internacional.

s5 246x300 Samsung S5 mini llegará a mediados de julio

Este nuevo dispositivo móvil contará con una pantalla de 4,5 pulgadas y calidad 720p, procesador Samsung Exynos 3 Quad, cuatro núcleos que llegaría hasta los 1,4 Ghz, 1,5 GB de RAM, cámara trasera de 8MP y 2,1 Mp para la cámara delantera, además de toda la conectividad disponible de hoy en día incluyendo LTE y sensor infrarrojo para utilizarlo en funciones como mando a distancia S Remote, NFC y GPS.

Android 4.2.2 Kit Kat sería el software con el que contaría, mismo sistema operativo que el Galaxy S5 con la interfaz TouchWiz que incluirá el Ultra Power Saving Mode con aplicaciones como el Kids Mode y S Health y mantendrá las características destacadas del Galaxy S5 como el sensor de ritmo cardíaco, el lector de huella dactilar y obviamente la resistencia al polvo y al agua.

Con este nuevo lanzamiento la compañía no se queda atrás respecto a la competencia y como usuarios agradecemos que sigan llenando de variedad el mercado y sorprendiendo con los nuevos lanzamientos.



sm 150

Samsung nos trae el Mundial mediante su nueva aplicación Samsung Kick

El fútbol es definitivamente el deporte que mas une a las personas y mas cada cuatro años cuando se da lugar al Mundial, que este año tendrá como sede Brasil que es uno de los países que mas talentos dio a este deporte.

Para no perder ni un minuto de este importante acontecimiento deportivo Samsung confirmo el lanzamiento de una nueva aplicación que nos mantendrá al tanto de todos los datos y resultados de cada partido ademas de información detallada de cada equipo, sus jugadores y por supuesto nos dará la oportunidad de poder ver los partidos en tiempo real.

A pocos días de que se inicie este importante evento deportivo la compañía ya tiene lista esta interesante aplicación, Samsung Kick promete ser una aplicación para mantenernos muy bien informados sobre cada detalle del Mundial 2014 a través de los smartphones de la compañía, con tan solo agregar los equipos a los que el usuario quiere seguir o los partidos que le interesen podrá acceder a toda la información que necesite conocer.

La compañía mantendrá la información actualizada de manera automática recurriendo a varias fuentes para ser imparcial.

Samsung Kick 300x198 Samsung nos trae el Mundial mediante su nueva aplicación Samsung Kick

Esta aplicación futbolista no solo se limitara al Mundial ya que también seguirá muy de cerca los principales torneos de Europa manteniendonos al tanto de cada detalle.

Por ahora esta aplicación es exclusiva para usarla con dispositivos de la marca Samsung pero la opción de poder conseguirla mas adelante mediante Google Store para cualquier dispositivo con sistema operativo Android es mas que probable, así que atentos para descargarla cuando este disponible y ser parte de la fiebre del fútbol.



s5xs4 150

Samsung Galaxy S4 con interfaz del Samsung Galaxy S5 ahora es posible

El hardware con los diferentes tipos de sensores novedosos que posee el Samsung Galaxy S5 fue sin duda muy llamativo en este nuevo dispositivo lanzado hace poco tiempo, pero lo mas sobresaliente es indiscutible mente el software pues cuenta con la ultima versión del sistema operativo de TouchWiz. El diseño del launcher y la apariencia de los iconos es muy diferente y le dan una apariencia muy atractiva y especial que ahora se puede ver también en los Samsung Galaxy S4 con la instalación de la ROM personalizada Samy Deluxe S4.

Ahora se puede vivir la experiencia gráfica de un Samsung Galaxy S5 en su modelo antecesor con la sencilla instalación de un ROM y pronto las mejoras de este nuevo y novedoso dispositivo llegaran a todos los modelos compatibles, pero por ahora es el Samsung Galaxy S4 es el afortunado que contara con estas mejoras.

Las modificaciones realizadas sobre la versión de Android 4.4.2 KitKat (XXUFNC5) con este nuevo ROM son entre otras la supresión de Knox, la modificación del kernel, la adicción de Xposed y la modificación del menú de reinicio, pero se centra mas en el nuevo aire estético que le dará a los dispositivos actualizados con la ROM personalizada Samy Deluxe S4.

s4xs5 300x169 Samsung Galaxy S4 con interfaz del Samsung Galaxy S5 ahora es posible

La ROM Samy Deluxe S4 tambien añade al sistema apps ya conocidas en dispositivos anteriores como en el Samsung Galaxy Note 3, tales como SPen, SNote3, ShHealth e incluso MagazineHome.

Para hacer efectiva la instalación tan solo se requiere descargar el archivo zip con la ROM y guardarla en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria, luego el proceso es igual que instalar cualquier otra ROM personalizada, realizamos los Wipe necesarios y seleccionamos el archivo RAR desde la opción de instalar, desde el recovery alternativo, por tanto es imprescindible que el Samsung Galaxy S4 esté rooteado, con un recovery alternativo.

Sin duda alguna esta actualización que podemos realizar en los Samsung Galaxy S4 es un gran acierto de parte de la compañía y una gran herramienta que puso en nuestras manos que muchos usuarios fieles a la empresa tomaran muy en cuenta y la aprovecharan al máximo.



samsung s5

Samsung Galaxy S5 a pocos días de su lanzamiento oficial

Muchos usuarios que quieren actualizar su terminal esperan ansiosos el 11 de abril fecha en la cual sera el lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Samsung, el tan esperado Galaxy S5, que estará disponible en diferentes operadoras.

El diseño de este nuevo modelo de smartphone no varia mucho a comparación de sus predecesores, se presenta con una carcasa de piel muy parecida a la del Galaxy Note 3, ademas de un marco metalizado que le da un aire de elegancia y frescura al diseño.

En cuanto al tamaño este dispositivo móvil tiene 8,1 mm de grosor y un pesa 145 gramos. El tamaño de la pantalla ha incrementado su tamaño y ha pasado a ser de 5’1 pulgadas.

Como ya habíamos escuchado anteriormente este nuevo smartphone permite el bloqueo y desbloqueo mediante la huella dactilar poniéndose a competir con las terminales de Apple que ya contaban con este tipo de herramientas de bloqueo y desbloqueo. El terminal puede reconocer hasta tres huellas dactilares distintas y podrá ser usado para autorizar pagos móviles, ya que Samsung ha cerrado un acuerdo con PayPal.

dfgfdgdfgf 300x235 Samsung Galaxy S5 a pocos días de su lanzamiento oficial

Cuenta también con control parental,carpetas privadas y la aplicación S Health, para llevar un control de la salud del usuario, podómetro y control de calorías, y una singular característica escondida en el menú de opciones que es el monitoreo de bebés a través de su llanto. Esta funcion tan novedosa e interesante estaría directamente relacionada con el Samsung Galaxy Gear dispositivo que recibiría las notificaciones por medio de vibraciones y una alarma. La empresa indica que la función “Baby crying detector” no debe ser utilizada en reemplazo de dispositivos médicos o como forma de cuidado de un bebé en vez de un adulto.

Otra nueva mejora de este dispositivo móvil es la resistencia tanto al agua como al polvo con un grado de protección de IP67. Permitiendo que se pueda sumergir hasta a un metro de profundidad, durante 30 minutos y logrando tomar fotos bajo el agua.

En cuanto a sus especificaciones técnicas el Galaxy S5 incorpora un procesador de cuatro núcleos de 2,5 Ghz, frente a los 1,6 Ghz de su predecesor. Con 2 Gb de memoria RAM, se comercializará en modelos de 16 y 32 Gb de almacenamiento e incrementado mediante tarjeta microSD. La batería, de 2.800 mAh, permite,10 horas de navegación web y hasta 12 en reproducción de vídeo.

Esperaremos atentos la pronta llegada de este nuevo smartphone que augura muy buena acogida por los usuarios.

 



redimension samsung

GALAXY Note 10.1

GALAXY Note 10.1 es un nuevo concepto de dispositivo móvil que tiene entre sus caracteristicas lo mejor de la movilidad y conectividad de un smartphone, la calidad de imagen de un tablet, aplicaciones de diseño y de productividad de un Note.

GALAXY Note 10.1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1.4 GHz y 2 GB de RAM, superando a acualquieren tablet hasta la fecha. Los 4 núcleos de su procesador aseguran una navegación fluida y rapidez a la hora de abrir y manejar aplicaciones o vídeos.

Las 10 pulgadas de pantalla de GALAXY Note 10.1 hace que usar sus aplicaciones sea más cómodo, y el visor de imágenes y vídeos de más calidad, gracias a la tecnología LCD y la reproducción en Full HD 1.080p.

GALAXY Note 10.1 incorpora esta vez un nuevo bolígrafo interactivo, S Pen, para que saques provecho a las múltiples aplicaciones de diseño del dispositivo al tomar apuntes, dibujar, hacer presentaciones, operaciones matemáticas, y muchas cosas más con su ayuda como si escribieras en una agenda o cuaderno de notas. La precisión del trazo es unica.

samsung galaxy note photoshop 3 GALAXY Note 10.1

Además de todas las opciones que puedes encontrar, gratis o de pago, en Samsung Apps, GALAXY Note 10.1 cuenta con dos aplicaciones precargadas:

-S Note: una especie de libreta digital de Samsung que se basa en  el concepto del original Note con mejoras de diseño y de usabilidad. Con S Note puedes escribir notas, añadir imágenes, dibujar, todo lo que harías en un cuaderno personal. La aplicación te ayuda en los dibujos de los gráficos ajustando los contornos y las formas si se lo pides, o  fórmulas matemáticas al realizar operaciones complicadas. Además, incorpora diferentes plantillas para ahorrar trabajo.

-Photoshop: podrás crear tus dibujos, diseñar tus propios conceptos e ideas, retocar  imágenes con Photoshop, el programa de diseño más utilizado por creativos y diseñadores que viene instalado y de forma gratuita en GALAXY Note 10.1.

 

 



sam1

Samsung Galaxy S5: Cambio de diseño y posible reconocimiento de iris

El reconocimiento de iris en el nuevo Samsung Galaxy S5, no se descarta que sea una funcionalidad del nuevo smartphone ya que la expectación con esta tecnología es importante para Samsung , referente al diseño y especificaciones del Galaxy S5, parece que podría haber un cambio de diseño más agresivo que en la actual generación, con especial detalle en el acabado de la parte trasera y en cómo se siente. Más que en un acabado metálico, la idea que parece querer transmitir es el toque de la parte trasera del Note 3 podría heredarlo el Galaxy S5.

sam21 300x146 Samsung Galaxy S5: Cambio de diseño y posible reconocimiento de iris

Por último, también queda abierta la posibilidad de que la diagonal de pantalla vuelva a cambiar, ya veremos si en sentido ascendente o en descendente. ¿Dos modelos de gama alta con diferentes tamaños de pantalla para luchar en tamaños pequeño como merece el ecosistema Android?
Y atentos a la interfaz, que según los últimos rumores, Samsung está jugando con nuevas ideas para implementar en futuros terminales, y quizás sea el Galaxy S5 el momento de dar un paso adelante en ese sentido y “separarse” más de la idea de Android limpio.
Sharp podría fabricar las pantallas del Galaxy S5, rompiendo con todos los esquemas. El próximo buque insignia de la compañía surcoreana. El Samsung Galaxy S5 es sin duda uno de los temas más importantes que están y estarán rondando durante los primeros meses de 2014, presumiblemente hasta el MWC que se celebrará en Barcelona el próximo febrero, fecha marcada para la presentación por la mayoría de informaciones transcendidas hasta ahora. Si alguna característica del nuevo smartphone de la firma asiática ha dado que hablar últimamente, esta ha sido su pantalla. Una pantalla que en principio podría ser curva y que después se descartó por los problemas para producir este tipo de panel en masa. Después, su tamaño, que podría verse incrementado hasta las 5,25 pulgadas, y ahora el fabricante. Por otro lado la partición empresarial del 3% que Samsung tiene en Sharp y que podría haber acercado posturas a la hora de buscar un bien común. Y algo mas habrá renovación del Galaxy Gear posiblemente muy de la mano del nuevo Gañaxy S5.



galaxy j peque

Samsung Galaxy J, el GS4 de aluminio

 

Cuando Samsung presentó el Galaxy S4, no había duda de que en su interior albergaba una bestia. Sin embargo, su exterior de plástico nos dejó algo fríos. Galaxy J, el nuevo teléfono de la compañía coreana, puede ser la solución a este problema. Al menos, hasta que llegue el sucesor de ambos, Galaxy S5. Pero eso es otra historia.

 

SGJ 300x290 Samsung Galaxy J, el GS4 de aluminio

De todos modos, lo más destacable de este Galaxy J es su diseño, que se aleja bastante de las líneas a las que nos tenía acostumbrados la firma coreana y adopta el aluminio para algo más que cubrir los bordes. La duda es si esto será una nueva tendencia o si se trata simplemente de una pequeña extravagancia dirigida al mercado asiático. Probablemente el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en fbrero nos ayuden a salir de dudas.

En realidad, es difícil clasificar este Galaxy J, pues bebe tanto del S4 como del Galaxy Note 3, que a su vez es un híbrido entre teléfono y tableta. Lo que está claro es que sus especificaciones son las de un tope de gama, a pesar de haber sido presentado cuando ya nadie lo esperaba:

Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas (1920 x 1080)
Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámara de 13 megapíxeles con grabación en 4K
Batería de 2.600 mAh
Peso: 146 gramos

Por el momento solo se sabe que Galaxy J llegará a Taiwán, aunque en principio se pondrá a la venta en otros mercados más adelante. El precio al que se puede adquirir allí el Samsung Galaxy J es, al cambio, el equivalente a 537 euros, una cantidad bastante aceptable para un terminal de estas características y que parece indicar que en Samsung están preparados para que compita con el sucesor del Galaxy S4.



Phablet galaxy note 3

Nueva phablet Galaxy Note 3 y reloj Galaxy Gear

Samsung Electronics lanzo este miércoles, la phablet Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear. Se comercializaran en 58 países. Luego de un comunicado se informo que este lanzamiento espera llegar a 140 paises ampliando así su mercado.

Galaxy Note 3, que se denomina “phablet”  llamado asi por ser prácticamente una tableta y teléfono, con una pantalla más grande que un smartphone,  pero mas cómoda de transportar que una pc portátil y que una tableta.

 

1384933 10202281366980452 342778695 n Nueva phablet Galaxy Note 3 y reloj Galaxy Gear
La nueva phablet, su pantalla tiene 5,7 pulgadas a resolución 1080 x 1900 Full HD Super AMOLED mide 5.7 pulgadas cuenta un con procesador 2.3 GHz quad-core Snapdragon 800, está provista  con Samsung Knox, posee un nuevo software de seguridad, algo para destacar es el Air Command, con un click en el botón del S Pen, se accede a varias funciones. Multi Window, con la puede pasar de una aplicación a otra, o de una ventana a otra sin la necesidad de cerrar. Cuenta con una maquina trasera de 13 megapíxeles con un flash LED CRI y smart stabilization.

Su  peso  es de 168 gramos, tiene un  espesor es de 8 milimetros, subiendo a una memoria RAM de 3 GB cuenta con una memoria interna de 32 GB, con una terminal 4G  (LTE) y LTE-Advanced y un lápiz electrónico incorporado, algo elegante con su exterior falso de cuero disponible cuero en tres colores.
La nueva batalla tecnológica según los rumores se ha instalado con los relojes inteligentes  y Samsung Electronics entro en ella con el Galaxy Gear denominado el reloj inteligente.

Considerado un accesorio ya que puede conectarse al Galaxy Note 3 por Bluetooh. Cuenta con una pantalla de 1.63 pulgadas y una cámara que posee solo 1.9 megapixeles es capaz de grabar vídeos a 720p.

El smartwatch, cuenta con una memoria RAM de 512 MB un procesador de 800 MHz. Almacena casi 80 aplicaciones, al tener micrófono y altavoz se responden y realizan llamadas acercando la muñeca al oído, está disponible en seis colores: negro, gris, naranja, beige, rosa y verde lima.
Notifica al usuario mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, alertas de red social, etc. La problemática su pantalla táctil es funcional pero su tamaño diminuto dificulta su uso y la necesidad de poseer un Smartphone de la compañía Samsung para poder funcionar.



Samsung pierde su batalla contra Apple

Samsung y Google en contra de las patentes de Apple

Samsung está que trina últimamente después del varapalo que ha sufrido de forma reciente por parte de una de sus competidoras más fuertes de todo el mercado: Apple. Por eso ahora no tendríamos que extrañarnos del todo al saber que tanto esta compañía, Samsung, como otra de las grandes competidoras de Apple, la estadounidense Google, se han puesto de acuerdo para quejarse contra las patentes que han sido concedidas recientemente a Apple. En concreto, Google no ha dudado a la hora de pedir a los encargados de examinar este tema que vuelvan a revisarlo con un mayor interés, ya que consideran que el juicio al que se ha sometido este tema no ha sido completamente válido.

Samsung y Google en contra de las patentes de Apple 300x234 Samsung y Google en contra de las patentes de Apple

Y es que no es raro que estas dos compañías se quejen ahora, más si tenemos en cuenta que por ejemplo desde que ocurrió este tema de patentes las acciones de Samsung hayan llegado a bajar hasta en un siete con cinco por ciento en la Bolsa de Seúl.

Esto ha ocurrido justo después de que un jurado de los Estados Unidos le dijese a esta compañía que debía pagar la nada despreciable cifra de ochocientos millones de euros debido a que consideraban que había infringido las patentes de Apple.

Toda la información sobre Reparar Samsung.



Página 1 de 512345
top

Reparamos Samsung en toda España.