seguimiento de tu reparación

Solicita la recogida

Contacta con nosotros y te enviamos el mismo día un mensajero urgente para recoger tu Samsung.

Reparamos tu Samsung

En tan solo 24 horas lo recibimos, te lo presupuestamos gratis y si nos das la conformidad empezamos con tu reparación.

Lo recibes en casa

Una vez reparado lo recibirás comodamente en tu casa y el costo del servicio se lo pagas al mensajero de NACEX.

En sólo 3 pasos tu Samsung reparado

Razones para elegirnos

  • Presupuesto gratuito
  • Tu Samsung reparado Express
  • Técnicos cualificados
  • Piezas originales
  • Garantía sobre la reparación
  • Envíos y Recogidas a toda
    España

Nuestro Blog

top


Exynos8_PR_Main_1

Samsung y su nuevo procesador Exynos 8 Octa 8890

Y la tecnología móvil sigue avanzando a pasos increíbles; La compañía Samsung está imparable y acaba de presentar su nuevo procesador de aplicaciones Exynos 8 Octa 8890, fabricado sobre 14 nanómetros (tecnología 14nm FinFET). Este chip es el segundo procesador de apps premiun de la firma, el primero fue Exynos 7 Octa 7420. Pero, ¿en qué se diferencian?

Exynos8 PR Main 1 300x211 Samsung y su nuevo procesador Exynos 8 Octa 8890

Procesador Exynos 8 Octa 8890

Se basa en 64 bits en la arquitectura ARMv8 y la última LTE Rel.12 Cat.12 / 13 módem y tiene un solo chip integrado; la tecnología de procesamiento para dispositivos móviles se aúna a la tecnología móvil de Samsung en la CPU, la ISP, y el módem LTE.

De acuerdo al vicepresidente de marketing de Samsung el  Dr. Kyushik Hong, gracias al Exynos 8 Octa  los usuarios de éstos móviles tendrán una nueva y potente experiencia informática. Para entenderlo mejor podemos decir que se traducirá en hasta un 30% de mejora en el rendimiento y superará en un 10% la eficiencia energética en comparación con el procesador anterior  Exynos 7 Octa, soportando la multifunción de 8 núcleos, 4 de ellos personalizados.

El primer procesador Exynos 7 Octa, fue implantado en los Smartphone Samsung de gama alta; ahora propone máxima velocidad de descarga de hasta 600 Mbps (Cat.12), pero además también ofrece una velocidad de subida de hasta 150 Mbps (Cat.13) con añadido de portadoras.

Ahora el compartir videos será más fácil, rápido y con una calidad de imagen y gráficos  muy superior en alta resolución gracias a que cuenta con una GPU ARM Mali-T880. Juegos 3D y de realidad virtual inmersiva se experimentaran más reales que nunca. Por otra parte, al integrar un solo chip han podido reducir los componentes así como el espacio necesario que ocupan, algo que contribuye a que los diseños móviles sean más flexibles.

Seguramente el procesador será parte del próximo Samsung Galaxy S7 y según la compañía a finales de éste año la producción será masivo y oficial.

¿Qué opinas de la evolución móvil de Samsung? ¿Prefieres otro dispositivo móvil?



51ae-lm0fFL

Ideas regalo Samsung para Reyes

Samsung ofrece una línea de dispositivos móviles que ocupa uno de los puestos más prestigiosos del momento. Una serie de ventajas relacionadas con el binomio calidad-precio hacen que así sea, por eso no es de extrañar que al menos un integrante de la familia tenga un móvil Samsung. Lo cierto es que hay varios accesorios y complementos que ofrece la marca para simplificarte las compras para tus regalos de Reyes.

51ae lm0fFL 300x300 Ideas regalo Samsung para Reyes

Para Reyes regala Samsung

 

Si hay alguien con perfil viajero…

Entonces para ésta persona un cargador de móvil para coche puede ser una idea perfecta.

altavoces para smartphone inalambricos samsung1 300x168 Ideas regalo Samsung para Reyes

Altavoz para Smartphone

Son súper compactos, prácticos y muy coloridos. Para conectarlos no es necesario utilizar cables ya que van por bluetooth o NFC, puedes elegir entre el altavoz Level Box o el Level Box min.

Carcasas y fundas para smartphones

Seguramente quien tenga un móvil Samsung ya tendrá al menos una de las dos cosas, así es que puedes regalarle la que  no tenga o en el caso de que ya cuente con carcasa y también con una funda puedes regalarle lo que prefieras. A todos nos gusta cambiar de vez en cuando así es que estos accesorios que por cierto son asequibles a la hora de tener que hacer muchos obsequios, nunca están demás. Te recomiendo las fundas exclusivas Montablanc o  Swarovski.

funda teclado qwerty samsung galaxy s6 300x168 Ideas regalo Samsung para Reyes

Keyboard Cover

Y hablando de fundas, una que puede ser un ragalazo es la funda teclado. Perfecta para quienes se pasan horas y horas escribiendo mensajes a través de su Smartphone.

Para gente joven o apasionada de la música

Un muy buen regalo puede ser un auricular Level On, también s posible que sean inalámbricos como los  Level On Wireless Pro. Ambas versiones proporcionan una excelente calidad de audio y aislamiento exterior, se pueden sincronizar con otros dispositivos como Tablet, Smartphone o smartwatch. Estos auriculares lo tienen todo porque ni siquiera tienes que quitártelos para responder llamadas desde el Smartphone.

Y Tú ¿Ya has escogido tu regalo Samsung para Reyes?

Vía: http://www.samsung.com/es



step-2-device

Llegó Samsung Pay, ¡deslizar y pagar!

La evolución móvil no para, y prueba de ello es Samsung Pay. Una nueva forma de pagar tus compras que garantiza seguridad y facilidad ya que es aceptada por cientos de miles de tiendas. Solo tienes que tener la app instalada y luego a través de un toque sobre tu tarjeta de crédito o bien deslizando tu huella digital sobre la pantalla, accederás al sistema de pago móvil.

step 2 device 204x300 Llegó Samsung Pay, ¡deslizar y pagar!

Samsung Pago Móvil

Samsung garantiza las compras seguras ya que se compromete a no compartir información ni tampoco almacenarla. El método es muy seguro gracias a que utiliza la autenticación por huella digital a través de un escaneo en la pantalla de inicio del móvil, una vez que has accedido a la aplicación. Realizado éste proceso solo bastará colocar el móvil sobre el lector de tarjetas de la tienda en la que deseas pagar y ¡operación realizada!

  Al día de hoy podrás utilizar el sistema Samsung Pay si tienes alguno de los siguientes dispositivos:

Galaxy S6 Edge+

Galaxy Note5

Galaxy S6 Edge

Galaxy S6

Por ahora, solo es posible utilizarlo por medio de compañías como:

AT&T

T Mobile

Sprint

U.S. Cellular

Verizon

En cuanto a las tarjetas de crédito con las que se puede operar hay que tener en cuenta el banco emisor; debiendo pertenecer a:

Bank of America

CITI

US Bank

Syncrony Financial

Y las tarjetas de crédito son Visa, MasterCard o American Express

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play; cuatro semanas luego del lanzamiento de la aplicación ésta ya tiene muchos adeptos que la utilizan de buen agrado en los Estados Unidos,  las estadísticas dicen que cada usuario la ha utilizado de forma repetitiva hasta un promedio de ocho veces.

En el año 2016 Samsung Pay trabajará con Discover y en lo que resta de éste año 2015 continuará ampliando su red de entidades bancarias con las que podrá ofrecer el servicio a todo el mundo. De igual modo la compañía móvil asegura que antes de que termine el año tendrá su versión de tarjeta regalo para ser utilizada en móviles.

Post by Vania

 



galaxy-note5-spen-feature-handwrite-note5-5613796f94977345048b456a

Trucos para aplicar con Tu Samsung Pen

El lápiz óptico de por ejemplo el Samsung Galaxy Note 5 no ha sido del agrado de todo el mundo, sobre todo por su diseño a la hora de extraer el bolígrafo. Pero, más allá de éste punto sabemos que es un gran dispositivo y éste como otras de las versiones de Samsung que también incluyen lápiz, tienen algunos secretos ocultos que quizá desconoces…

 galaxy note5 spen feature handwrite note5 5613796f94977345048b456a 300x168 Trucos para aplicar con Tu Samsung Pen

Samsung Pen, un lápiz eficiente

Aprovecha la utilidad de las pantallas largas

Suele ocurrir que la captura de pantalla de varios dispositivos móviles solo muestran lo que está en la pantalla (valga la redundancia) lo que no implica que sea toda la página; bien con la pantalla de escritura del Galaxy Note5, puedes desplazarte  hasta 22 pantallas largas y luego puedes moverte hasta la página guardada como si fuera en tiempo real  sin que sea necesario  que estés conectado.

¿Pantalla bloqueada? ¡Igual puedes tomar notas!

Extrae el S Pen, y comienza a escribir sobre la pantalla oscura de tu teléfono bloqueado. Es lo mismo que un bloc de notas que luego puedes guardar y compartir.

Ahorra tiempo y dinero

Desliza el SPen por encima de un enlace para obtener una vista previa de la página como por ejemplo mails, foros etc. De éste modo encontraras lo que buscas con tan solo pasar el lápiz  sobre ellos, así ahorrarás tiempo y según tu tarifa de datos  también puede implicar un ahorro de dinero.

Guarda lo que quieres recordar

Lo que sea que desees “guardar para más tarde” puedes arrastrarlo con el S Pen. El Samsung Galaxy Note5 te ofrece un enlace a la página junto con la imagen, por lo que tan solo con un toque puedes acceder rápidamente.

La diferencia con modelos anteriores

El S Pen tiene una sensibilidad a la presión mejorada, por eso ahora podrás enviar mensajes de puño y letra que serán realmente atractivos en cuanto a los rasgos de escritura; esto es posible gracias a que  tiene un control preciso sobre el peso de tus trazos a medida que escribes o dibuja.

¿Qué otros trucos conoces que se puedan hacer con el SPen?

Post y Vania



1

Samsung Galaxy S6 “Amigable con el planeta”

En un mundo en dónde el consumismo sin necesidad real  ha tomado protagonismo absoluto, hay grandes compañías que contribuyen a que las consecuencias derivadas de éste “tener el ultimo modelos de…”o del hábito de comprar por comprar, sean minimizadas lanzando móviles como el Samsung Galaxy S6.

12 300x160 Samsung Galaxy S6 “Amigable con el planeta”

Esta política de Samsung no es algo nuevo, sino que hace una década que viene implementando diferentes acciones y formatos en lo que a la venta de sus productos se refiere, para que éstos tengan el menor impacto posible en el medioambiente; por eso, no solo lo aplica a sus móviles, también lo hace en toda su línea de artículos.

Este dispositivo tiene muchas características amigables con el medioambiente te las contamos para que en caso de que vayas de verde puedas escoger con mayor consciencia tu próximo teléfono móvil.

Ficha del Samsung Galaxy S6 “El amigo del planeta”

Cargador de batería

Si bien solo un 20% del cargador de plástico procede de plástico reciclado podemos decir que es algo muy positivo, en comparación con otros que no tienen nada de pro-eco.

Embalaje

Todo lo que se utiliza como packaging del móvil  Samsung Galaxy 6, desde su envoltura hasta el manual de instrucciones pueden ser reciclados.

Tinta vegetal

Se utiliza tinta de soja para fabricar las etiquetas con lo cual la diferencia entre la tóxica tinta común y la de soja es significativa, ya que ésta última es biodegradable, puede ser eliminada de forma simple antes de reciclar el papel y además procede de una fuente renovable.

Modo ahorro

Es otra forma de contribuir con el ahorro de energía; puedes configurar el teléfono para que utilice menos brillo y una escala de grises en la pantalla y también desactivando aplicaciones.

Un dato increíble

Samsung ha recibido más de £ 464 600 000, procedentes de su programa de reciclaje con lo cual es fácil comprobar que sí hay gente respetuosa con el medioambiente, y que se interesa por llevar a cabo acciones que contribuyan con su cuidado.  Samsung, en éste sentido nos lo pondrá aún más fácil ya que continúa desarrollando nuevas tecnologías más verdes.

¿Qué piensas de compañías como Samsung?

Post by Vania



samsung_galaxy_s4_apple_store_hero

Por qué comprar un móvil Samsung y no otro

En el mercado de la tecnología móvil, hay cientos de miles de teléfonos para escoger; no es extraño que cuando disponemos de presupuesto para comprar uno terminemos desorientados sin saber cuál escoger.

samsung galaxy s4 apple store hero1 150x150 Por qué comprar un móvil Samsung y no otro

Nos preguntamos si dejarnos llevar por la marca, el precio,  por el diseño, el rendimiento o ¿en base a qué parámetros escoger? Bien, creo que es un conjunto de cosas que se deben tener en cuenta. Por eso, te lo ponemos fácil con estas …

5 Motivos para comprar un móvil Samsung

1-     Rendimiento y adquisición

Las móviles marca Samsung están siempre disponibles, es muy difícil que haya falta de stock  de cualquiera de sus versiones. Por otra parte, responde rápidamente al procesar datos y apps en general y son robustos y resistentes.

2-     Amplia gama para elegir

Esta es otra ventaja, dentro de la gran cantidad de marcas de móvil Samsung ofrece variedad en diseños, prestaciones y precios, lo que la hace muy asequible y al alcance de todo el mundo.

3-     Es una súper marca

No hay duda de que han captado y fidelizado a una buena porción del mercado de usuarios móviles y continúan haciéndolo, ya que no solo están posicionados sino que continúan re-inventándose cada cierto tiempo para sorprender a los consumidores de la marca, y a quienes todavía no lo son. La prueba está en los últimos lanzamientos de la firma, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+.  Aunque ambos son de características prácticamente iguales, éstos teléfonos de gama alta incorporan cada uno una distinción; uno un bolígrafo y otro la pantalla curva.

4-     Samsung ecofriendly

Así es, sus modelos llamados Galaxy Exhilarate, Samsung Replenish y el Samsung Evergreen, incorporan entre el 70 y el 85%  de materiales reciclados post-consumo entre otros componentes que (trataremos más en profundidad en otra entrada al blog), gracias a lo cual ha obtenido prestigiosas certificaciones como por ejemplo la Platinum Certification from UL Environment.

5-     Distinción

Samsung parece estar siempre en rivalidad absoluta con los iPhone, tanto así que destaca que por ejemplo el Galaxy S6 es mejor teléfono el  iPhone 6s. Y lo demuestran diciendo que es más liviano, tiene una batería y pantalla más grande, cámara más grande y de mejor apertura y cuenta con carga inalámbrica.

¿Lo tienes claro? ¡Compra o repara tu móvil Samsung, no cambies de marca!

Post by Vania



Samsung presenta cargadores de móviles solares-150

Samsung presenta cargadores de móviles solares

La marca Samsung es de origen koreano, pero siempre está buscando ser líder en el mercado gracias a sus productos innovadores y que también buscan facilitar la vida de las personas. En esta ocasión la empresa ha desarrollado un proyecto el cual se trata de colocar en las ciudades cargadores de celulares que funciona con energía solar.

Samsung presenta cargadores de móviles solares4 Samsung presenta cargadores de móviles solares
A través de este proyecto no solamente Samsung busca promocionar la compra de sus dispositivos móviles como los teléfonos, sino también publicitar su marca y sus productos en diferentes ciudades. Cada persona que desee recargar su teléfono móvil, podrá ir hasta estas cabinas y sin ningún tipo de costo podrá recargar su teléfono móvil.
Este nuevo proyecto empezará teniendo estaciones en Bangalore y algunas ciudades de Asia, y luego se expandirá según el éxito que tengan en otras ciudades importantes también de India.  Cada terminal tendrá un potencial de 300 KW, lo cual se estima que es suficiente como para cargar 20 teléfonos móviles durante todo el día y de una manera ecológica.
Estas terminales de carga también estarán promocionado el nuevo Samsung S que hace poco tiempo salió a la venta y el cual compite con Iphone. Esta iniciativa también busca concientizar a los usuarios de los teléfonos de la importancia de las energías renovables así como también de instalar una nueva modalidad en las ciudades de poder cargar los teléfonos gratis.
El nuevo Galaxy S6 Edge, tiene muchas prestaciones, entre ellas se puede destacar el nuevo sistema de video llamado ‘Live Video Broadcast’. Además de este proyecto de cargadores solares en Asia, también Samsung abrirá una fábrica de teléfonos móviles para satisfacer la demanda de sus clientes en dicho país.



tablet s2

La nueva Samsung G Galaxy Tab S2 serás más delgada

Samsung se ha transformado en la marca líder a nivel mundial, no solamente en lo que refiere a teléfonos inteligentes sino también en el mundo de las tablets. Recientemente ha anunciado esta empresa multinacional de origen koreano, que el nuevo modelo de Tablet tendrá un diseño más delgado y más liviano.
Samsung G Galaxy Tab S2 2 La nueva Samsung G Galaxy Tab S2 serás más delgada

Este nuevo producto se ha enfocado en el diseño y especialmente en hacer un teléfono más bonito estéticamente, más delgado y que tenga mejores terminaciones y detalles. Tendrá además una pantalla más amoldable y con un contorno metálico el cual hace que tenga características de producto Premium.
Esta nueva tablet de Samsung, estará disponible en dos tamaños, el más pequeño tendrá una dimensión de 8 pulgadas y el de mayor tamaño será de 9,7  pulgadas. La resolución que tendrán estas pantallas será de gran calidad, la misma será específicamente de 2048 pixeles por 1536 pixeles., sin embargo dicha resolución para los videos tendrá menor tamaño en pixeles.
Es importante recordar que Samsung Galaxy Tab S2 es el mayor competidor de la Tablet fabricada por Apple, el Ipad. Entre otra de sus principales características se destaca su tarjeta y su espacio de almacenamiento, el cual estará disponible en dos versiones, una de ellas de 34 Gb y otra de 64 Gb.
En lo referente a los costos de este nuevo producto el cual se estima que estará a la venta dentro de dos meses, se especula que el mismo costará 500 dólares aproximadamente. Pero que aún el mismo puede tener algunas variantes dependiendo de los impuestos y tasas de interés de cada región.
Entre sus características, el mismo integra Wi Fi, Bluetooth, y en el caso del modelo de mayor tamaño el mismo incorpora una batería de 4000 mAh.



s6 edge plus mini

Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Sin duda el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge fueron los nuevos smartphones que mejor recibimiento tuvieron en la presentación de los últimos gama alta en smartphones, por ello ahora Samsung parece que quiere sacarle el máximo provecho a este modelo, por lo cual parece que nos llegará un Samsung Galaxy S6 Plus.

samsung G galaxy tab 1 Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Ya hace un tiempo surgió un Project Zen, la variante del Samsung Galaxy S6 que ya se veía venir desde hace algo más de un mes, pues bien, Project Zen ahora ha pasado a llamarse Project Zero 2. En un principio se esperaba que el Project Zero 2 se presentará en el IFA de 2015 el próximo mes de septiembre, pero finalmente, tal y como filtran fuentes fiables, será sólo en unas semanas y bajo el nombre de Samsung Galaxy S6 Plus como se desvela finalmente el Project Zero 2.

En el caso de que se anuncie este nuevo terminal al parecer las características del nuevo Samsung Galaxy S6 Plus serían de una pantalla de 5,4 o 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y bordes curvos como en el Galaxy S6 Edge, almacenamiento interno de 32GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la delantera. De la memoria RAM aún no se tiene certeza de las especificaciones que podría tener.

Sin embargo, algo que si veremos para el IFA de septiembre es el denominado Project Noble, que en realidad es el Galaxy Note 5, y que tendrá un panel Super AMOLED 2K e incluso podría ser 4K, con un procesador de ocho núcleos Exynos 7422 y el S Pen.



s6 y s6 edge mini

Samsung abre una nueva fábrica.

Debido a la alta demanda del Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung decide abrir una nueva fábrica donde se producirá el panel curvo del S6 Edge, totalizando una producción de 5 millones de paneles al mes, esto según Bloomberg.

s6 y s6 edge e1431191537709 Samsung abre una nueva fábrica.

Samsung comenzará a producir más paneles curvos para su terminal más elegante, el Galaxy S6 Edge ya que este modelo está teniendo una genial recepción por la gente lo cual dispara la demanda del mismo, así que Samsung decida abrir una tercera fábrica enfocada a la producción de los paneles, con esta tercera fábrica Samsung planea alcanzar producir 5 millones de unidades mensuales, lo cual es un aumento considerable de las 2 millones de unidades que se producían con las dos fábricas.

 Ahora mismo la tercera fábrica ya está habilitada y también ha comenzado con la producción de unidades, la misma planeaba abrir sus puertas en junio, pero debido a la alta demanda del Galaxy S6 Edge, Samsung no tuvo otra opción más que acelerar el proceso de apertura.

Según las mismas fuentes, la demanda del Galaxy S6 y S6 Edge con su pantalla curva ha superado con creces las expectativas de unidades vendidas desde que ambos teléfonos llegaron al mercado el 10 de abril; sin embargo, no hay todavía cifras oficiales.

El Galaxy S6 y S6 Edge han recibido muy buenas críticas, principalmente porque estos smartphones son unos de los mejores teléfonos Android del año, con su cuerpo de metal entre otras especificaciones de primera clase, por todo esto también Samsung apunta a superar a su marca rival Apple en ventas.

Tanto el Galaxy S6 cómo el S6 Edge están a la venta en todo el mundo, y ya han comenzado su expansión en Latinoamérica iniciando con México, país en que el Galaxy S6 y S6 Edge ya se pueden comprar en las principales operadoras desde el 24 de abril.



Página 1 de 612345...Última »
top

Reparamos Samsung en toda España.