inicio contenido blog

Móvil Samsung con la pantalla rota

La pantalla suele llevarse siempre la peor parte cuando un móvil cae de nuestras manos y se estrella contra el suelo. En el mejor de los casos, el LCD sólo sufre algunos arañazos, que, aunque hacen que el aparato parezca más viejo y usado de lo que es en realidad, no influyen al fin y al cabo sobre su funcionamiento, ya que unas cuantas ralladuras no tienen por qué imposibilitarnos que sigamos utilizando el teléfono con total normalidad. La situación grave es la que se produce cuando el golpe que sufre el móvil es lo suficientemente fuerte como para resquebrajar la pantalla. Y es que si ésta se rompe pueden pasar dos cosas: que se quede en negro para siempre o que siga funcionando aun teniendo profundas hendiduras sobre su superficie. Sea como sea, en ambos casos es necesaria la sustitución, una tarea que debe recaer en manos de profesionales en reparar Samsung si deseamos que su reparación se lleve a cabo de forma rápida y eficaz.

samsung pantalla rota Móvil Samsung con la pantalla rota

El servicio técnico Samsung cuenta con las piezas originales para cada uno de los modelos de la marca, amplios conocimientos sobre el interior de los aparatos (cosa que pocos pueden decir) y, además, para acabar de decidirnos, ofrece garantía sobre la reparación. De esta forma, está bastante claro que deben ser nuestra primera opción cuando necesitamos sustituir la pantalla rota de nuestro teléfono por una nueva. Es sorprendente recibir nuestro smartphone en perfecto estado, como nuevo, cuando unos pocos días atrás lo metimos averiado en una caja con destino al taller de técnicos de Samsung.

Mas noticias sobre: Reparar Samsung

Etiquetas: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Hola me gustaria que me dierais presupuesto del cambio de una pantalla de un movil Samsung Galaxy Ace GT-S5830.

    • sandra
    • 25 de enero de 2012

    Hola me podirais dar un presupuesto sobre una pantalla rota de un Samsung Galaxy Ace GT-S5830

    • Ester
    • 25 de enero de 2012

    Hola necesitaría saber por cuánto me podría salir la reparación de un samsung wave s8500, tiene la pantalla interior rota, la de fuera está perfecta, y por lo demás funciona bien, (lo digo porque si lo conecto al ordenador responden bien todos los datos) , pero no lo puedo encender porque no funciona el táctil, la pantalla aparece en negro. ¿Valdría la pena repararlo? Es que me gusta mucho este móvil. Muchas gracias

    • David
    • 25 de enero de 2012

    Hola me podirais dar un presupuesto sobre una pantalla rota de un Samsung Galaxy Ace GT-S5830

    • David
    • 25 de enero de 2012

    Hola me podirais dar un presupuesto sobre una pantalla rota para un Samsung Galaxy Ace GT-S5830

    Gracias

    • Antonio
    • 25 de enero de 2012

    Hola me gustaria que me dierais presupuesto del cambio de una pantalla de un movil Samsung Galaxy Ace GT-S5830.

    • Jesus
    • 25 de enero de 2012

    Hola me gustaría que me harias un presupuesto de la pantalla rota del Samsung Galaxy Ace GT-S5830.
    Gracias.

  2. Hola me gustaria saber presupuesto del cambio de pantalla de samsung galaxy ace. Muchas gracias.

    • Maria Martinez
    • 25 de enero de 2012

    Hola. Me gustaria que me dieran predupuesto de reparacion de un Samsung Galaxy sIII de 11 meses que se cayó al suelo y no solo se rompió la pantalla sino que se estropeó el táctil. Creo que funciona porque lo enciendo y veo como entran mails y watsapp mientras espero en la pantalla de introducir el codigo sim. Pero como no me responde lo táctil, no puedo ir más allá. GRacias.

 

Dejar un comentario

inicio sidebar

Top 10

Secciones

También leemos

Suscríbete

Acepto las condiciones de la política de privacidad.

RSS FEED
feed



fin sidebar
fin contenido blog blackberry